Alguien ha visto al Diablo? Pues un usuario de redes sociales asegura haberlo encontrado en plena calle cuando daba un paseo nocturno y sin dudarlo, lo compartió a través de su cuenta de Facebook.
En la imagen de Richard Christianson, se puede ver a lo lejos, una gigantesca silueta negra de imponentes alas y cuernos, pero aunque el usuario aseguró que se trataba de una extraña palmera,
hay quienes están convencidos que es una manifestación demoniaca.
