google-site-verification: google92dd064c8386995c.html

viernes, 6 de enero de 2017

HOMBRE CAPTA EN IMAGEN AL DIABLO (DEMONIO). MAS AQUÍ..

Alguien ha visto al Diablo? Pues un usuario de redes sociales asegura haberlo encontrado en plena calle cuando daba un paseo nocturno y sin dudarlo, lo compartió a través de su cuenta de Facebook.



En la imagen de Richard Christianson, se puede ver a lo lejos, una gigantesca silueta negra de imponentes alas y cuernos, pero aunque el usuario aseguró que se trataba de una extraña palmera, 

hay quienes están convencidos que es una manifestación demoniaca.