Una niña de 2 años edad murió y dos adultos resultaron heridos este sábado tras deslizarse el vehículo en el que viajaban por autovía del Este, en dirección San Pedro de Macorís- Boca Chica, específicamente en la entrada de Juan Dolio.
De acuerdo con lo informado por el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet-, Diego Pesqueira, la niña viajaba en carro Mitsubishi, gris, placa A439895.
Tanto la niña muerta como los heridos no han sido identificados por las autoridades.
“Amet asume investigación para establecer circunstancias en que ocurrió deslizamiento del carro en la Autovía del Este. Niña de 2 años muere”, escribió Pesqueira.