Sin embargo, Trump estaba muy seguro de su triunfo, pues en su momento expresó: “Voy a ganar el voto hispano, porque crearé empleos, se los voy a quitar a China”.
Myriam se robó la atención de todos los medios a nivel internacional, pero también al exponerse de esa forma, despertó curiosidad en el Departamento de Migración de Los Estados Unidos, que no tardó en realizar una investigación sobre la documentación de la latina.
La cual lamentablemente no estaba en orden, pues era una ilegal más.
En Estados Unidos no necesitamos más pobres, queremos gente con dinero y ganas de trabajar” insistió la mujer. Lo que Myriam no se esperaba es que migración investigaría a fondo su estatus migratorio, sus papeles tenían varias inconsistencias, perfectas para expulsarla del país y enseguida fue deportada.
Esta mujer jamás imaginó que le podría pasar algo así, mucho menos cuando en Las Vegas subió a la tarima para decirle al mundo lo maravilloso que le parece Donald Trump. “La Greencard que nos mostró era falsa, a simple vista se veía la mala calidad” explicaron las autoridades.