lunes, 6 de marzo de 2017

GASTÓ MÁS DE 75.000 MIL DÓLARES PARA CONSEGUIR LA BELLEZA PERFECTA MIRA COMO QUEDO VER MÁS IMÁGENES AQUÍ..

A la famosa italiana Fulvia Pellegrino se le nota que ha pasado años en el quirófano, ella dice que ha logrado conseguir la belleza perfecta que tanto buscaba. Si piensas que ya conoces esta historia estás muy equivocada. Por cosas de la vida esta mujer ha vivido un triste pasado. Fulvia creció junto a su padre y sus dos hermanos, el padre fue un sacerdote católico, quien los educó con principios religiosos muy estrictos.

Fulvia nació siendo un hombre y la llamaron Fulvio. Sin embargo, desde siempre quizo ser mujer ya que atraía esa sensación. Por temor a su familia, ella hizo todo lo que fuese posible para parecerse a un hombre de verdad.

Tras 16 años de matrimonio, Fulvio no podía seguir así, así que le tuvo que contar todo a su pareja en aquel entonces. Tenía más que claro lo que iba a decirle, la cual a quien no le había confesado todo este lago tiempo. El le confeso que quería cambiarse de sexo y que lo perdonara por hacerle esto, Marisa quedo totalmente en shock, pero en poco tiempo y con ayuda de un psicólogo Marisa lo perdonó.


Marisa permaneció a su lado y lo apoyo en lo malos momentos. Fulvia para poder llevar a cabo sus planes tuvo que vender la casa, el coche y las armas que él tenia. Pero no solo lo pagó con dinero, sino con sus familiares ya amistades que Fulvia tenía. Cuando su padre descubrió esto, intento ingresarla a un psiquiátrico el cual no se pudo dar gracias a las leyes..