Santo Domingo.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) visitaron la mañana de este miércoles al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas, detenido en la cárcel de San Luis, junto a otros empleados de la institución por el asesinato de Yuniol Ramírez, Porque confían en su inocencia.
El exdiputado y miembro del PLD, Juan Pérez, dijo a su salida de la cárcel que Manuel Rivas tiene la confianza y la seguridad de que todo va a salir bien.
“Manuel está confiado en la justicia, él sabe que está viviendo un momento donde los medios de comunicación y la sociedad están reclamando cosas y le tocó a él estar en el medio”, señaló Pérez.
Por la cárcel de San Luis hoy han desfilado más de siete miembros y dirigentes del PLD.
En otras ocasiones parte de los altos dirigentes de esa organización política, encabezados por su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, visitaron a sus compañeros de partido cuando estaban detenidos en la cárcel del Palacio de Justicia por el caso Odebrecht.
Ayer, la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo Oeste aplazó para el próximo jueves el conocimiento de la medida de coerción contra los implicados en el asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez Ferreras.
La jueza Leonarda Quezada acogió la solicitud que en ese sentido hicieran tanto la defensa como los representantes de la víctima.
Ramón Ramírez, hermano del abogado cuyo cadáver fue hallado en un arroyo el pasado jueves tras ser asesinado de un balazo en la cabeza después de haber sido raptado en el interior de la UASD, dijo que hicieron la solicitud y que la defensa técnica también estuvo de acuerdo porque apenas hoy le entregaron el expediente.