domingo, 15 de octubre de 2017

EL ASISTENTE DE LA OMSA PAGO UN MILLÓN DE PESOS EN EFECTIVOS PARA QUE MATEN A YUNIOR RAMIREZ



La fiscal de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, dijo que las investigaciones arrojan por el momento que el asesinato del abogado Yuniol Ramírez habría ocurrido porque la víctima supuestamente estaba extorsionando al director de la OMSA, Manuel Antonio Rivas Medina, con cuatro millones de pesos, de los cuales se le entregó un millón en efectivo.


Diná Llaverías también sostuvo que, según las investigaciones, el asistente de Rivas Medina, Argenis Contreras González, junto al también empleado de la OMSA, José Antonio Mercado Blanco alias el Grande, habían tomado la decisi.

Explicó que tras el director de la OMSA pidió al empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla para que intercediera por ante el fenecido abogado para que “de ser necesario acordara con este el pago de alguna suma de dinero a cambio de que desistiera de las acciones legales que había iniciado”.

Asegura que Santana Zorrilla había acordado con Ramirez pagarle la suma de 4 millones de pesos de la cual se le entregó al fenecido un adelanto de un millón de pesos en efectivos.

Por el momento están detenidos, Rivas Medina, Santana Zorrilla, Mercado Blanco y el director financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz, quien es contador de profesión y coronel de la Policía, mientras que se busca al principal acusado, Agenis Contreras, quien después de cometer el crimen salió del país.