Las víctimas fueron identificadas como Tulco Taveras, de 58 años de edad y Ana Mercedes Peralta, quienes se encontraban jugando domino en su residencia y fueron sorprendidos a machetazos por el nombrado Elías Frías, alias “ChonChón”, quien según la policía es enajenado mental.
Vecinos del agresor cuentan que este le gusta practicar la santeria, explicaron que hace unos días que dejo de prender una veladora que siempre le ponía a los santos, pero que como al quinto día cuando fue a encenderla se le montaron los seres y ocurrió esta tragedia.
Taveras presenta heridas cortante en región frontal del cráneo y región del brazo derecho, mientras que su esposa posee múltiples heridas en el cráneo, tórax y ante brazo con fractura de hueso, según el diagnóstico médico del Hospital Municipal de Arenoso, lugar donde recibieron los primeros auxilios.
El hombre fue curado y despachado. En tanto que la mujer fue referida al Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, en estado de gravedad.
En cuanto al agresor emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho, por lo que la policía ha activado su localización mediante búsqueda de inteligencia.
Más abajo dejaremos un vídeo sobre este caso con las declaraciones de familiares, amigos y vecinos tanto de las víctimas como del agresor, para que puedan comprender lo ocurrido: