La solicitud se hace porque supuestamente no se realizaron las pruebas toxicológicas correspondientes durante la investigación lo que implica que un absurdo del Ministerio Público, podrÃa cambiar el curso del debate una vez se llegue al juicio de fondo.
La ausencia de una prueba toxicológica es tan grave que debilita la misma acusación. Resulta cuestionable que los fiscales actuantes no vigilaran el proceso cientÃfico a manos del Instituto de Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para asegurarse de las pruebas que dan fuerza a su expediente.
Entonces es cuando nos preguntamos; ¿Por qué no se hace la supuesta exhumación al cadáver de Emley Peguero?, que recopilen todo lo que necesiten y se procede a condenar los culpables que ya el pueblo dominicano sabe.
Hay especulaciones de que la madre de Emely, aún no concede el permiso para que el ministerio público haga esta supuesta exhumación. Esto es una total falsedad, la misma Adalgisa Polanco (Madre de Emely) dice a los medios, que ella lo que quiere es que se haga justicia y que caiga todo el que tiene que caer, entonces no hay razón para negar un permiso que podrÃa condenar a los culpables de este trágico caso.
Atención PaÃs, Lo que si sabemos gracias a una fuente de entero crédito, es que si se consiguió el permiso, la exhumación estaba lista para llevarse a cabo, pero no se hizo, porque cuando sacaron el ataúd donde deberÃa estar el cadáver de la niña Emely Peguero, este NO se encontraba hay. Entonces, cómo puede el ministerio publico hacer una exhumación sin cuerpo.
Será que vamos a volver a los tiempos donde todo el mundo estaba buscando el cuerpo de Emely Peguero. Cabe destacar que todo esto por un error del mismo ministerio público, al no realizar las pruebas toxicológicas a tiempo.
El pueblo debe manifestarse en contra de este accionar irresponsable de la Justicia, comparte esta noticia para que todo el mundo sepa la verdad de este caso, que causo dolor, tristeza y enluto todo un paÃs.
FUENTE:noticiasdominicanadas.net