Hoy nos gustaría saber si por alguna razón de gustaría criar a un hijo que no lleva tu sangre. De seguro tu respuesta es no, puesto que ningún hombre haría tal cosa a menos que de verdad este enamorado de la madre del niño o que sienta al pequeño como su verdadero hijo.
No obstante, luego de que conozcas a Vanessa Bohorquez y a su pequeño hijo, vas a querer a empezar a ser padre de repente, pero no de cualquier niño, sino del de ella, puesto que cualquiera querría cuidar del chamaco, con tal de pasar el resto de su vida al lado de esa mujer.
Cuando veas las fotografías de la mujer te quedarás con la boca abierta, puesto que ella podría hacerle cambiar de opinión a cualquier hombre sobre la paternidad, pues el simple hecho de estar con alguien como ella sería una de las loterías más grandes que ganarías.
Vanessa ha pasado por mucho, puesto que el padre de sus hijos la abandonó y ella tuvo que pasar por muchas cosas para poder llegar a donde está hoy en día.
.
Realmente, lo que hace más sexy a esta mujer es que es segura, independiente y hermosa, por lo que no podemos dejar de verla