Dijo que ellas iban a participar en un cumpleaños en una plaza comercial antes de este episodio, pero se ha informado que estas nunca llegaron a la celebración, debido a ese problema que se les presentó.
“Iban camino a la clínica porque Dohanlly llamó que Lya vomitaba mucho y Dally no reaccionaba, y que ella tampoco podía respirar”, dijo a este portal.
Como se sabe, los cadáveres fueron encontrados anoche en el interior de un vehículo por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quien se acercó por curiosidad al verlo detenido en una calle solitaria de esta ciudad, con las luces intermitentes encendidas.
“Supongo mis hermanas se pararon a ver que le pasaba a la niña y por su ubicación entiendo que Dally la llevaba a la UCE que es donde está su pediatra”, subrayó.
El hecho ocurrió en la calle Ricardo Robles esquina avenida Bolívar de la Zona Universitaria, cerca de las 9:00 de la noche. Dersy Contreras llegó temprano al país y se encontraba en el INACIF a donde fueron llevados sus parientes.