Duarte, RD.– La jueza del Primer Juzgado de Instrucción de Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, Isolina Contreras Peralta, conoce este viernes la revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta a Marlin Martínez, implicada en el asesinato de adolescente embarazada Emely Peguero.
Marlín Martínez, a través de su abogada Ingrid Hidalgo, solicitó al tribunal que la prensa sea sacada de la sala de audiencias ya que según Marlín Martínez la Prensa lo único que hace es Salir a difamarla.
La jueza Isolina Contreras Peralta, del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, acogió la petición que hiciera Ingrid Hidalgo, abogada de la imputada de Marlin Martínez, de sacar de la sala de audiencias a la prensa.
Expreso que la prensa lo único que hace es hablar mal de ella y de su hijo Marlon y ponerlos a ellos como si fueran unos demonios en las redes sociales.
Se recuerda que este viernes se le conoce revisión obligatoria a la medida de coerción contra Martínez por estar implicada en el asesinado de #EmelyPeguero.
VAMOS A COMPARTIR ESTA INFORMACION PARA QUE SE HAGA JUSTICIA EN ESTE CASO.. #EmelyPeguero.
Marlin Martínez pide que saquen a la prensa de sala donde conocen su caso— Duarteblokesur (@maikoljordan236) 25 de mayo de 2018
dadelinmassielTanto rollo si es culpable justicia es lo que tiene que hacer como mueve el dinero por dios#EmelyPeguero. pic.twitter.com/3wab7TaYZY