martes, 29 de mayo de 2018

Un policía le quita la vida a otro policía, compañero y amigo suyo. Supuestamente se le perdió un dinero y dijo que fue su amigo que lo cogió y le dio un tiro en el pecho.


Un miembro de la Policía Nacional falleció en un confuso incidente con otro agente en el cuartel del sector ensanche Libertad, en Santiago de los Caballeros.

El agente muerto respondía al nombre de Franklin Mejía Herrera y el homicida identificado como  Norberth Kelly Vilorio. El caso es manejado con hermetismo por las autoridades de ese destacamento policial.


Agente fue sacado esposado tras confuso incidente dentro de cuartel en el sector ensanche Libertad, en Santiago de los Caballeros, donde murió otro miembro de la institución del orden.

Mejía Herrera falleció mientras recibía atenciones en el centro de salud de esa zona, ubicada al norte del municipio.


Una multitud de curiosos se presentó al lugar para enterarse del hecho de sangre.

Un testigo del hecho nos contó lo sucedido y dice que ambos policias llegaron de Santo Domingo, porque estaban libres y les tocaba trabajar más tarde el día de hoy.


Entonces el policía que fue ultimado se estaba bañando y se acostó a descansar, antes de que llegara la hora de empezar su jornada.

Sucede que el agresor empezó a decir que se le perdió un dinero y estaba buscándolo por todas partes y decía “Se me perdieron unos cuartos y solo era Franklin que estaba aquí”.

Fue a donde Franklin que estaba dormido y le propinó un disparo en el pecho.