lunes, 20 de abril de 2020

Niña Dice Dios Le Revelo que Los que Salgan Mañana Morirán al Instante 21 de Abril (Por un Virus Peor que el Coronavirus)




Niña Saucina de 10 años también predijo el Sismo del 26 de Mayo del 2019 segura haber tenido otra revelación divina y advierte no salir de casa este 21 de Abril del 2020. Algunos pobladores de Sauce dan fe de su predicción del año pasado. Fuente: Radio Sauce – Laguna Azul

Niña de 10 años oriunda de Región San Martín, Perú. Ya ha hecho varias predicciones, en su oportunidad también predijo el Sismo del 26 de Mayo del 2019 y ahora segura haber tenido otra revelación divina y advierte no salir de casa este 21 de Abril del 2020. Algunos pobladores de Sauce dan fe de su predicción del año pasado.


la Niña de tan solo 10 años dijo Haber tenido una Revelación mas mas de parte de Dios de las Cuales esta segura pasara al igual que en todas las oras ocasiones que Predijo sobre terrenos entre otras cosas en este momento en países del continente asiático se están registrando Muertes repentinas de varias personas la madrugada de este 21 de abril.

lo que confirma en parte la revelación de la niña enviada a dar el mensaje que Dios quiere que escuche el mundo entero y trate de cumplirlo al pie de la letra ya que de no hacerlo de no respetar ese día morirán por desobediencia.


por lo que ex-soltamos a todos los fieles creyente de Jesucristo a quedarse en casa oran ayunar y ponerse ello y a sus suyos en las manos de Dios Por favor Comparte este mensaje y ayuda a salvar a muchos en el mundo.

 Una gran nube de polvo del desierto del Sahara, en África, está sobre el océano Atlántico y se desplaza hacia la

El departamento de neumología del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch alertó a la población que el fenómeno, que generalmente afecta el país una o dos veces por año,  viene esta vez con una magnitud superior a otros decenios, por lo que los daños a la salud serían mayores.

La doctora Maribel Jorge, encargada del Departamento de Neumología del mencionado centro de salud,  explicó que la nube del Sahara arrastra toneladas de polvo contaminado por bacterias, polen, virus, esporas, mercurio y pesticidas que podrían generar alergias, crisis asmáticas y otros problemas respiratorios, ardor en los ojos, conjuntivitis, afecciones en la piel, entre otros más.

Dijo que en el caso de las personas que sufren de asma, éstas podrían experimentar crisis al ver sus síntomas agravados por los componentes de la nube de polvo del Sahara. Mientras que al resto de la población le desencadenaría procesos gripales.

Recomendó a quienes ya tienen un diagnóstico de problemas respiratorios utilizar sus medicamentos y no perder ni dejar de utilizar sus inaladores, no automedicarse y tener medidas higiene rigurosas.

Señaló que los daños de este fenómeno pueden dañar nuestro organismo incluso cuando disfrutamos de actividades recreativas al aire libre y en la naturaleza.