Ya ahora es el presidente electo de los Estados Unidos, pero en su momento el empresario Donald Trump también presumió y se jactó de ser el mejor pelotero que Nueva York tenía en la década de los sesenta.
Trump estudió la secundaria en la New York Military Academy, una tradicional escuela por la que desfilaron diversos personajes famosos, como el director de cine, Francis Ford Coppola.
El próximo presidente de Estados Unidos ha contado en varias entrevistas que para jugar béisbol era muy bueno.
Se desempeñaba como primera base, bateaba y tiraba a la derecha. Fue el capitán de su equipo estudiantil e incluso fue scouteado por los Filis de Filadelfia.
Era bueno en la lucha, muy bueno en el fútbol. Siempre fui el mejor en deportes”, señaló Trump en el libro titulado “La verdad sobre Trump”, escrito hace un par de años por el ganador del premio Pullitzer, Michael D’Antonio.
Lo cierto es que el béisbol ha sido uno de sus grandes pasatiempos al grado de que en los ochenta se rumoró que intentó comprar a los Indios de Cleveland, y en muchas ocasiones se le ha visto en la tribuna viendo juego de los Yanquis de Nueva York