La comunicadora fue detenida la tarde este jueves, atendiendo una querella presentada en su contra por una estudiante de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón, contra quien había supuesta-mente difundido su imagen Desnuda en las redes sociales con la intención de perjudicarla.
De acuerdo a los informes, la divulgación la habría hecho Jiménez por motivos pasionales, ya que su ex compañero sentimental, quien también es comunicador y cuyo nombre no fue suministrado, estaba con la ahora perjudicada por el acto que atenta contra el pudor. El nombre de la querellante se omite para proteger su integridad.
Las difusiones en las redes sociales Facebook, WhatsApp y otros, han provocado la separación de matrimonios y problemas entre parejas, mientras la acción continúa ahora con los envío de meme y vídeos editados, donde se aprecian las imágenes de mujeres de esta provincia fronteriza al desnudo y el práctica de actos sexuales.
Sobre este particular la procuradora fiscal Danni Minaya emitió unas declaraciones en las que estableció que los responsable pagaran las consecuencias, porque no permitirán de la sociedad sea dañada de tal manera.